SOPORTE TECNICO ESPECIALIZADO
SERVICIO DE SOPORTE TECNICO A DISTANCIA ESPECIALIZADO
By: Luis Andres Lopez Esparza
SOPORTE TECNICO A DISTANCIA
El soporte técnico o asistencia técnica es un rango de servicios por medio del cual se proporciona asistencia a los usuarios al tener algún problema al utilizar un producto o servicio, ya sea este el hardware o software de una computadora de un servicio de Internet, periféricos, artículos
electrónicos, maquinaria, o cualquier otro equipo
By: Luis Andres Lopez Esparza
SOPORTE TECNICO A DISTANCIA
El soporte técnico o asistencia técnica es un rango de servicios por medio del cual se proporciona asistencia a los usuarios al tener algún problema al utilizar un producto o servicio, ya sea este el hardware o software de una computadora de un servicio de Internet, periféricos, artículos
electrónicos, maquinaria, o cualquier otro equipo
Tipos de soporte técnico a distancia
El soporte técnico a distancia se puede dar por distintos tipos de medios:
Asistencia telefónica: este es el más común, es el que mayormente ponen en práctica las empresas, este se puede hacer en el nivel 1 y 2. Ya que el nivel 3 solo se puede dar por medio de un técnico de manera presencial.
Remoto: se puede ejecutar en algunos S.O. que ya lo trae instalados o lo puedes descargar para que un técnico pueda tener acceso a la pantalla de tu computadora para reparar el problema.
En línea: es el que se da a través de correos electrónicos, chat, páginas web, etc. para ayudar a un usuario a resolver sus problemas diciéndole como lo debe de hacer paso por paso para que el problema se resuelva correctamente.
Video llamadas: este suele ser más útil que todos los demás a excepción del remoto, ya que puedes tener un contacto muy visible y fácil de lo que el técnico te explica y poder hacer y manejar las cosas con mucha más exactitud, por ejemplo se puede usar el Skype.
Aéreo: Es el que te permite navegar por todo la computadora de un usuario utilizando algún programa (software de aplicación) en busca del problema detectado.
Auxiliar: Es el que da por medio de alguna persona que se presta a dar soporte pero debes de estar consciente de que el equipo puede que no quede bien porque no es un técnico profesional.
Blog. Un blog es una página web en la que se publican regularmente artículos cortos con contenido actualizado y novedoso sobre temas específicos o libres. Los artículos de un blog suelen estar acompañados de fotografías, videos, sonidos y hasta de animaciones y gráficas que ilustran mucho mejor el tema tratado. En pocas palabras, un blog es un espacio en internet que puedes usar para expresar tus ideas, intereses, experiencias y opiniones.
Redes Sociales. Las redes sociales en Internet son comunidades virtuales donde sus usuarios interactúan con personas de todo el mundo con quienes encuentran gustos o intereses en común. Funcionan como una plataforma de comunicaciones que permite conectar gente que se conoce o que desea conocerse, y que les permite centralizar recursos, como fotos y vídeos, en un lugar fácil de acceder y administrado por los usuarios mismos.
Correo Electrónico: Es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes (también denominados mensajes electrónicos o cartas digitales) mediante sistemas de comunicación electrónica.
CARACTERISTICAS DE UN BUEN SOPORTE
- El que elige el canal de comunicación que más te interesa: La comunicación va a ser la base de vuestra relación, por eso es muy importante que un soporte de este tipo sepa cuál es la mejor manera de llegar a ti y a tu empresa. Por teléfono, por email, de forma presencial… Analiza cuál es el mejor canal para ti y elige aquellas empresas que lo respetan.
- Tiempo de respuesta garantizado: En otras ocasiones ya te hemos hablado de lo importante que es un contrato informativo, en el que puedes incluir aspectos como plazos de entrega para asegurarte de que todo sale siempre como necesitas. Aquí también podéis incluir un tiempo máximo de espera para que cuando surge un inconveniente pueda ser arreglado a la mayor brevedad posible y así evitar que la empresa esté parada o con problemas técnicos durante mucho tiempo.
- Modelo de traslado del problema: La empresa externa de soporte técnico necesita conocer todos los detalles para poder solucionar el problema de la mejor forma posible, por eso es interesante que ponga a tu disposición un modelo concreto que se pueda rellenar a fin de conocer de un vistazo toda la información necesaria para poder poner en marcha el procedimiento. No tiene que ser por escrito, pero sí incluir unas líneas a desarrollar para condensar la información y que ambas partes ahorréis tiempo.
- Atención personalizada: Cuanto más cercano es el soporte técnico mayor confianza despierta, por eso te recomendamos que te decidas por aquel que se molesta en entender lo que necesitas y que tiene interés en ver cómo trabaja tu empresa, seguro que a la hora de la verdad se implica mucho en tu proyecto.
En este post te hemos dado algunas pistas de cómo debe ser un buen soporte técnico, ya que es una buena razón para elegir una u otra empresa de outsourcing y servicios informáticos. Por eso, te recomendamos que a la hora de comparar proveedores te fijes también en qué tipo de servicio te van a ofrecer cuando pueda presentarse algún inconveniente o problema con las herramientas contratadas.
Una pagina web es creada con la finalidad de ayudar a todas las personas con dudad de dicho tema del blog a resolver sus dudas o brindarles na ayuda que esten necesitando
Nos especializamos en dar soporte tecncio a distancia a los usuarios para resolver todas sus dudas respecto a sus equipos de computo
- resolvemos las fallas de sortware
- de hardware
- le enseñamos a dar limpeza
- mantenimiento
- y mas.,,
Acceso remoto
Concepto: El acceso remoto es una nueva
característica que te permite conectarte a tu PC desde cualquier lugar, a
través de Internet. Para utilizar esta característica, tu PC deberá estar
encendido y el acceso remoto deberá estar
instalado y activo.
Utilidad: La
principal utilidad que se le da a los escritorios remotos es la de acceder a
los ordenadores para solucionar fallos en éstos, sin embargo también se
utilizan para el acceso a equipos de oficina mientras la persona encargada o
aquella con suficientes privilegios se encuentra en otro lugar, para utilizar
esta utilidad bastante común en la mayoría de los sistemas operativos de hoy en
día solo es necesario activarla o instalarla (existen un gran número de
utilidades que realizan esta función) y contar con una conexión a internet.
Situación donde servirá: esta
herramienta puede ser muy útil a la hora de dar servicio a clientes que
necesitan salir de errores de hardware y que los técnicos en otro lados les
dicen que hacer, también es muy útil para personas que no tienen tiempo de
llevar sus ordenadores con un técnico y prefieren el servicio desde casa.
Conceptos importantes de
redes:
Red de área local: Una red de área local (LAN) conecta equipos
ubicados cerca unos de otros. Por ejemplo, dos equipos conectados en una
oficina o dos edificios conectados mediante un cable de alta velocidad pueden
considerarse una LAN. Una red corporativa que incluya varios edificios
adyacentes también puede considerarse una LAN.
Red de área extensa: Una red de área extensa (WAN) conecta varios
equipos que se encuentran a gran distancia entre sí. Por ejemplo, dos o más
equipos conectados en lugares opuestos del mundo pueden formar una WAN. Una WAN
puede estar formada por varias LANs interconectadas. Por ejemplo, Internet es,
de hecho, una WAN.
Requisitos para acceso remoto:
Requisitos para el acceso remoto
Antes de habilitar el acceso remoto, asegúrese de que su
router esté habilitado para UPnP. Si tiene más de un router en su red, debe
usar sólo uno como servidor DHCP. Para obtener más información, consulte la
documentación de su router.
Configurar manualmente su router
El dispositivo Iomega StorCenter intentará configurar
automáticamente su router. Sin embargo, si no puede hacerlo, aparece una
advertencia y debe configurar el router manualmente para redireccionar un
puerto específico a su dispositivo Iomega StorCenter. La mayoría de los routers
se refieren a esto como redireccionamiento de puerto o acceso de aplicación y
se recomienda que consulte la documentación de su router para obtener más
información sobre cómo definir estos valores.
Necesita la siguiente información para configurar
manualmente su router.
Redireccione el puerto a la dirección IP de su
dispositivo Iomega StorCenter identificada en la tabla:
Dirección IP del dispositivo
|
148.231.212.8
|
Nombre del puerto
|
HTTPS
|
Número de puerto
|
443
|
Protocolo
|
TCP
|
Escritorio
remoto de windows
¿Que es la función de
Escritorio remoto en Windows?
Escritorio remoto es una utilidad de Windows que permite
usar y manejar completamente una computadora desde otra ubicación, ya sea
distante o cercana, siempre que exista algún tipo de conexión entre ellas.
Antiguamente fue llamada Terminal Services, hoy forma parte
del sistema operativo.
La conexión puede ser de cualquiera de las siguientes
formas:
• Un cable de red
• Una conexión inalámbrica o Wi-Fi
• Internet
Escritorio remoto nos muestra en el monitor el escritorio de
la computadora conectada, ya sea en una ventana con las dimensiones reducidas,
las medidas originales de equipo, o a pantalla completa, esto permite sentirnos
exactamente igual que si estuviéramos sentados frente a dicho equipo.
Mediante escritorio remoto se pueden usar todos los
programas, aplicaciones, archivos y recursos del equipo remoto.
Utilizar escritorio remoto puede ser muy útil en varias
situaciones, puede facilitarnos tareas que de otra forma solo puedan ser
posibles, accediendo directamente al equipo remoto, algunos ejemplos prácticos
que permite su uso son los siguientes:
• Utilizar una PC de escritorio desde una laptop en el mismo
hogar conectados ambos por un cable de red.
• Acceder a un equipo que está en el hogar desde el trabajo,
aunque sea en una localización distante utilizando internet.
• Lo inverso, acceder a la PC de nuestro trabajo desde un
equipo en el hogar u otra ubicación diferente usando internet.
Requisitos para utilizar Escritorio remoto entre dos equipos
Los requisitos indispensables para usar Escritorio remoto
entre dos equipos son los siguientes:
✔ Debe existir una conexión de red funcional.
✔ Escritorio remoto debe estar habilitado en ambos equipos.
✔ El equipo que se conecte debe tener permiso para
conectarse, para obtener dicho permiso debe aparecer en la lista de usuarios, a
no ser que sea Administrador.
✔ El equipo que recibirá la conexión debe estar encendido,
no puede estar en estado de suspensión ni de hibernación, por lo que debe
configurarse las Opciones de energía en el Panel de control, para que no entre
en ninguno de dichos estados de forma automática
Como configurar los equipos para usar Escritorio remoto
Para comenzar a utilizar Escritorio remoto es necesario
configurar previamente el equipo que aceptará la conexión que se establecerá,
hazlo de la siguiente forma:
• Para permitir conexiones remotas en el equipo al que desea
conectarse, da un clic derecho en Mi PC, Propiedades para abrir Sistema.
• Selecciona Configuración de Acceso remoto.
• Marcar la casilla si no lo está: "Permitir conexiones
de Asistencia remota a este equipo".
• En el cuadro Escritorio remoto selecciona la segunda o
tercera opción, de acuerdo a la seguridad que necesites para la conexión a
usar.
• Presiona Aceptar.
5
sofwares de acceso remoto
¿Necesitas
controlar el PC a distancia? Te digo cuáles son los mejores programas gratuitos
para hacerlo.
Las
aplicaciones de control remoto te permiten manejar tu PC sin estar delante de
él, lo cual es más útil de lo que
parece. Por ejemplo, te puede servir si te has olvidado unos documentos en
casa, quieres consultar una foto o simplemente apagar el PC que dejaste
encendido por error.
Hay muchos
programas que te permiten hacer esto, y uno de los más populares de los últimos
tiempos era LogMein. Desgraciadamente, ya no ofrece su servicio gratuito, pero
no te preocupes: aquí tienes 6 alternativas gratuitas para manejar tu PC estés
donde estés.
Teamviewer, el todoterreno
Teamviewer
tiene todo lo que le puedes pedir a un programa de acceso remoto, y más. La
versión gratuita para uso no comercial te permite controlar otro PC, acceder a
sus archivos e incluso chatear y escuchar su audio en tiempo real.
Además de
tener un rendimiento muy aceptable, el punto fuerte de Teamviewer es su amplia
disponibilidad: está disponible para un montón de plataformas, tanto de escritorio
como teléfonos y tablets.
Weezo, el que funciona desde el navegador
Weezo es el
curioso nombre de este servicio de control y gestión remota del PC, totalmente
gratuito. Tras instalar su cliente para Windows, puedes acceder a sus carpetas
e incluso manejar el ratón desde una página web.
Todo funciona
desde tu página de usuario en Weezo, lo cual tiene la ventaja de que no
necesitas instalar nada ni recordar IP o números de usuario.
AMMYY Admin, el diminuto
AMMYY Admin
te salva de cualquier apuro. Este asombroso miniprograma de 400 KB no necesita
instalación y sirve tanto de cliente como de servidor. En dos minutos ya lo
tienes funcionand
La principal
utilidad de AMMYY Admin consiste en ayudar a algún amigo con sus problemas en
el PC. Le pasas el enlace, te dice su ID, y te conectas para manejar su equipo.
No obstante, también se puede instalar como servicio en tu propio PC, para que
se inicie automáticamente.
VNC, el veterano
RealVNC es el
cliente y servidor de los creadores de VNC. Como Teamviewer, dispone de
clientes para casi todas las plataformas y teléfonos, pero las funciones de la
versión gratuita son bastante más reducidas.
RealVNC, en
su versión gratuita, solo te permite controlar otro PC de forma remota, sin
archivos y con otros recortes sí disponibles en las versiones de pago. Otra
opción parecida es TigerVNC.
Escritorio remoto de Chrome, el de Google
Esta
extensión para Chrome creada por Google hace que controlar otro PC de forma
remota sea muy fácil. Ambas personas deben instalarla y luego intercambiar un
código numérico.
El escritorio
remoto de Chrome es útil para momentos concretos, como ayudar a un amigo con
algún problema en su PC, aunque también puedes habilitar conexiones remotas de
forma continua.
Procedimiento
general
En general el
procedimiento es
Descargar el
software de acceso remoto que haya seleccionado
Después instalar
el software de acceso remoto
El software
nos dará un ide y contraseña personal ese se lo proporcionaremos al que nos hará
el acceso remoto en el caso de ser al que van a controlar
Y una vez
echo esto nos dará el acceso remoto cuando el usuario que nos controlara meta
la contraseña que nos proporcionó la aplicación
dejenos sus comentarios o dudas abajo y nosotros con gusto los ayudaremos
SOY LUIS ANDRES LOPEZ ESPARZA TECNICO ESPECIALIZADO EN SOPORTE A DISTANCIA Y QUEDO A SUS ORDENES
Buen día
ResponderBorrarMe podría ayuda con mi problema mi computadora esta muy lenta que podria hacer?
buen día gina
Borrarbueno antes que nada verificaras que tu pc no tenga virus y esto lo aremos desde tu antivirus instalado y darás un diagnostico si ese no era el problema te hiras ala pestaña donde se muestra el disco duro y darás clic derecho y presionaras en des-fragmentar esto hara que el disco duro se libere de espacio y sea mas rapida tu pc
un placer ayudarte gina que tengas un bonito día te atendio el técnico especializado Luis Lndres Lopez Esparza
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarhola amigaso me podrias ayudar com mi pc, se me trabo¡¡¡¡¡ <3
ResponderBorrarBuen día diego
BorrarPrimero que nada Relájate y espera 5 a 10 minutos cuando tu computadora se congele. En ocasiones un proceso terminará y tu computadora volverá a su estado normal. Si el equipo sigue sin responder después de 10 minutos, entonces puedes seguir con el siguiente paso. Presiona las teclas "Ctrl", "Alt" y "Suprimir" de forma simultánea para acceder al "Administrador de tareas" de Windows. Una vez abierto, desde la pestaña "Aplicaciones", visualiza la lista de aplicaciones que se están ejecutando y busca la frase "No responde". Desde la pestaña "Procesos", resalta el proceso que está provocando el bloqueo de la computadora. Presiona el botón "Finalizar proceso". Espera un minuto y comprueba si tu computadora vuelve a la normalidad. Apaga tu computadora de forma manual presionando el botón de encendido. Realiza este paso como el último recursos si ya has esperado 10 minutos e intentaste acceder al "Administrador de tareas" sin éxito. Reinicia tu computadora y espera que se inicie completamente. No abras ningún programa. En lugar de esto, sigue con el siguiente paso para evitar que la computadora se vuelva a congelar. Realiza una limpieza y desfragmentación de tu disco duro. Selecciona el "Liberador de espacio en disco" navegando hasta el menú "Inicio", seleccionando "Programas", "Accesorios", "Herramientas del sistema" y "Liberador de espacio en disco". Selecciona el "Desfragmentador de disco" navegando hasta el menú "Inicio", seleccionando "Programas", "Accesorios", "Herramientas del sistema" y "Desfragmentador de disco". Si la computadora de vuelve a congelar después de ejecutar estas aplicaciones, sigue con el siguiente paso. Descarga las últimas actualizaciones para tu versión de Windows, las cuales se pueden encontrar en el sitio web de Microsoft (windowsupdate.microsoft.com) o a través de tu aplicación Windows Update. Realiza un análisis de virus y asegúrate de que tu software antivirus está actualizado. Algunos desagradables virus y troyanos pueden provocar que una computadora se congele y otros problemas informáticos. Si tu máquina sigue bloqueándose, continúa con el siguiente paso. Desinstala cualquier programa que ya no utilices o que sospeches que podría provocar que la computadora se bloquee, especialmante si suele dejar de responder cuando se está ejecutando. Siempre remueve los programa seleccionando la opción "Agregar/remover programas" desde el "Panel de control". Actualiza tus controladores para todo el hardware que tienes instalado, como tarjetas de video o de sonido. Visita el sitio web del fabricante o consulta tu documentación para encontrar dónde descargar actualizaciones de los controladores. Si la computadora sigue congelándose, puedes tomar medidas más drásticas. Remueve el panel lateral de tu computadora utilizando un destornillador para retirar los tornillos y rocía todo el interior con una lata de aire comprimido. El polvo se suele acumular dentro del hardware, provocando congelamientos, bloqueos, sobrecalentamiento e incluso fallas en el hardware. Limpia completamente tu computadora, y luego verifica si se ejecuta con mayor fluidez. Si esto no ocurre, continúa con el siguiente paso. Reinstala Windows. Este es el último recurso, y si esto no soluciona los problemas de bloqueos de tu computadora, entonces es posible que tengas una placa madre, procesador o disco duro defectuoso. Consulta con un técnico para reemplazar la parte dañada.
un placer ayudarte que tengas un buen día diego te atendió el técnico especializado Luis Andres Lopez Esparza
hola amigo necesito tu ayuda mi computadora e traba mucho que ago ????
ResponderBorrarbuen día diego
BorrarInicias tu ordenador bien sea en el SETUP o WINDOWS normalmente y trasnscurridos 5 minutos de haberla iniciado en cualquiera de estas dos formas, te intentas mover entre las opciones o mueves el cursor y lo que observas es un computador completamente BLOQUEADO. Lo intentas iniciar de nuevo, despues de este BLOQUEO y ni siquiera te inicia, debido al recalentamiento. La prueba contundente de que la FUENTE DE PODER te esta ocasionando RECALENTAMIENTO en tu COMPUTADORA, es quitar una de sus tapas( la del lado IZQUIERDO,mirando tu CPU de frente) para que el aire circule libremente dentro de su CPU, esperas unos 2 minutos despues de lo realizado en el punto 2, enciendes tu PC y de inmediato tu computadora funciona sin ningún problema, lo puedes tener asi durante horas y tu computadora te va a funcionar perfectamente, pero una vez lo tapes completamente y inicies de nuevo te va a ocurrir lo mismo del punto 1 y 2. Asi es que manos a la obra a CAMBIAR LA FUENTE DE PODER por una NUEVA. Recomendacion: Si la fuente que te estaba fallando era por ejemplo de 500W, la nueva que sea de 550W o 600W para que le soporte a futuro mas dispositivos que ustedes quieran instalar. Otro detalle es que cuando destapen la CPU, verifiquen que los disipadores que tenga instalados, esten funcionando especialmente el del PROCESADOR, Un fuente de poder en buen estado, el aire que extrae del interior de la CPU, es TIBIO, NO CALIENTE. Si ustedes al pasar su mano por el DISIPADOR que trae la FUENTE, sienten que el aire que expulsa es CALIENTE o lo peor el DISIPADOR no funciona, es definitivo que esta es la falla, dado a que al haber recalentamiento, se recalienta TODO lo interno que trae la CPU.
un placer ayudarte que tengas un buen día diego te atendió el técnico especializado Luis Andres Lopez Esparza
hola buenas noches
ResponderBorrarme podria ayudar¡ mi monitor no prende.
Comprueba el cable del monitor. Te parecerá una chorrada, pero si tienes un ordenador de mesa (no un portátil) puede suceder perfectamente que el cable no haga buen contacto y por eso no se encienda. Debes apretar bien los cables para que conecten bien.
BorrarSi no es esto, prueba el monitor en otra computadora. Es fácil que confundamos un problema de la placa base o memoria RAM con que la pantalla no funcione. Para cerciorarnos, pruébalo en otro ordenador. Si arranca el PC, pero se queda en stand-by, sin que llegue a encenderse Windows, es que el problema es de la pantalla.
hola me podrías decir que puedo si en mi monitor no aparece video?
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
BorrarHola, oye mi compu tiene virus y no se como eliminarlo, ¿me podrías ayudar?
ResponderBorrarDescarga Malwarebytes Anti-Malware y haz un análisis de tu PC. Tras el análisis, elimina lo que encuentre el programa. Luego limpia el Registro y elimina los archivos temporales con CCleaner.
Borrarun placer ayudarte que tengas un buen día diego te atendió el técnico especializado Luis Andres Lopez Esparza
Buenas tardes, como hago acceso remoto en windows?
ResponderBorrarPara permitir conexiones remotas en el equipo al que deseas conectarte
BorrarAbre Sistema. Para ello, haz clic en el botón Inicio Start button icon, haz clic con el botón derecho en Equipo y después haz clic en Propiedades.
Haz clic en Configuración de Acceso remoto. Administrator permission required Si se te pide una contraseña de administrador o una confirmación, escribe la contraseña o proporciona la confirmación. En Escritorio remoto, selecciona una de las tres opciones.
Haz clic en Seleccionar usuarios.
Si eres un administrador del equipo, tu cuenta de usuario actual se agregará automáticamente a la lista de usuarios remotos y puedes omitir los dos pasos siguientes.
En el cuadro de diálogo Usuarios de Escritorio remoto , haz clic en Agregar.
En el cuadro de diálogo Seleccionar usuarios o grupos, haz lo siguiente:
Para especificar la ubicación de búsqueda, pulsa o haz clic en Ubicaciones y selecciona la ubicación en la que quieres buscar.
En Escriba los nombres de objeto que desea seleccionar, escribe el nombre del usuario que quieres agregar y luego haz clic en Aceptar.
El nombre se mostrará en la lista de usuarios en el cuadro de diálogo Usuarios de Escritorio remoto. Haz clic en Aceptar y, a continuación, vuelve a hacer clic en Aceptar.
Para buscar el nombre de equipo del equipo remoto
En el equipo remoto, abre Sistema. Para ello, haz clic en el botón Inicio Start button icon, haz clic con el botón derecho en Equipo y después haz clic en Propiedades.
En Configuración de nombre, dominio y grupo de trabajo del equipo, puedes encontrar el nombre del equipo y su nombre de equipo completo si el equipo está en un dominio.
Para permitir conexiones a Escritorio remoto a través de Firewall de Windows
Si tienes problemas para conectarte, puede que las conexiones de Escritorio remoto estén bloqueando el firewall. Esta es la manera de cambiar esa configuración en un equipo Windows. Si usas otro firewall, asegúrate de que el puerto de Escritorio remoto (normalmente, 3389) esté abierto.
En el equipo remoto, haz clic en Inicio y selecciona Panel de control.
Haz clic en Sistema y seguridad.
Haz clic en Permitir un programa a través de Firewall de Windows en Firewall de Windows.
Haz clic en Cambiar configuración y, a continuación, activa la casilla situada junto a Escritorio remoto.
Haz clic en Aceptar para guardar los cambios.
Para definir una contraseña para tu cuenta de usuario
Tu cuenta de usuario debe tener una contraseña para poder usar Escritorio remoto para conectarte a otro equipo.
Haz clic en Inicio y selecciona Panel de control.
Haz doble clic en Cuentas de usuario.
Selecciona Cambiar la contraseña de Windows en Cuentas de usuario.
Haz clic en Crear una contraseña para la cuenta y sigue las instrucciones de la pantalla.
Para iniciar Escritorio remoto en el equipo desde el que deseas trabajar
Abre Conexión a Escritorio remoto haciendo clic en el botón Inicio Start button icon. En el cuadro de búsqueda, escribe Conexión a Escritorio remoto y, a continuación, en la lista de resultados, haz clic en Conexión a Escritorio remoto.
En el cuadro Equipo, escribe el nombre del equipo al que deseas conectarte y después haz clic en Conectar. (También puedes escribir la dirección IP en lugar del nombre del equipo).
un placer ayudarte que tengas un buen día diego te atendió el técnico especializado Luis Andres Lopez Esparza
Hola buenas tardes, me podrías decir como se usa el software de VNC
ResponderBorrarPuedes operar otra PC en tu red local o por el internet como si estuvieras sentado con tu teclado con solo un par de minutos de configuración. Esto puede ser útil para solucionar problemas o reparar tu PC de forma remota, o controlar otra PC que no sea la tuya.
BorrarVisita RealVNC para descargar el software necesario a través de éste link. Escoge la edición gratuita. Nota, te pedirá introducir tu nombre y dirección de correo electrónico pero puedes proceder sin ésta información si sólo das clic en Siguiente. O, puedes obtener UltraVNC sourceforge. Haz clic en “Descargar” de la barra en la parte superior del sitio web. Esto te llevará a una página con varios vínculos (ve paso 2). UltraVNC es gratuito, y tiene más características que la versión Premium de RealVNC pero a algunos se les hace más difícil de configurar. Depende de ti.Si escoges RealVNC, descarga la versión con servidor y visualización en la PC que quieres controlar, e instálalo. Si escoges usar UltraVNC, entonces el vínculo que necesitas dirá algo así "Download UltraVnc-101-Setup.zip".Descarga la versión de visualización en cualquier PC con la que quieras controlar a la otra PC. Para UltraVNC el link lucirá algo como "Download UltraVnc-101-Setup.zip". Mientras que siempre podrías instalar la combinación servidor/visualización en cada PC, obtendrás una medida de seguridad extra al no instalar el software en cualquier PC que no quieras que controlen.Asegúrate de que el software de servidor corra en la PC que quieras controlar, y que esté conectado a la red. La primera vez que lo corras, necesitarás establecer una contraseña para acceder a la PC – asegúrate de que sea una contraseña segura.Abre el software de visualización en la PC que vas a controlar. Aquí necesitarás introducir el nombre de la PC que vas a controlar (o su dirección IP), si te lo sabes. Para aprender su nombre, en la PC que vas a controlar (en Windows XP) ve a panel de control, y selecciona Sistema. Ve a la pestaña de Nombre de Computadora. El nombre está lado de donde dice “Nombre Completo de la Computadora:”. Nota: puedes omitir el punto después del nombre.
un placer ayudarte que tengas un buen día nancy te atendió el técnico especializado Luis Andres Lopez Esparza
hola buenos días, me podría decir cual es el mejor software para hacer acceso remoto
ResponderBorrarcuaquiera es muy recomendable ahora solo dependera de tus necesidades y cual se acomode mejor a ellas tendrias que checarlos en mi blog y que veas cual es el que te conbiene mas
Borrarun placer ayudarte que tengas un buen día erika te atendió el técnico especializado Luis Andres Lopez Esparza
Hola buenas noches me podría decir con que software es compatible LogMeIn porfavor
ResponderBorrar